lunes, 12 de agosto de 2013

Los grupos sanguíneos y la alimentación

El revolucionario descubrimiento del doctor Peter D´Adamo


A menudo habrás oído que la dieta que le funciona bien a una persona no le funciona a otra. La razón es muy sencilla, estamos constituidos de cuatro maneras diferentes, cuatro biologías diferentes según nuestro tipo sanguíneo, eso nos hace diferentes incluso psíquicamente y nos condiciona hacia un tipo de enfermedades que con la dieta adecuada podemos evitar, paliar o sanar.
Admiro profundamente el trabajo de este médico y en el caso del grupo 0 el principal problema son las enfermedades autoinmunes provocadas por el rechazo a la alimentación moderna.

El grupo 0 (Old en inglés) es la sangre más antigua que existe en el planeta por eso nosotros podemos donar sangre al resto de grupos pero ellos a nosotros no. Parece que ya tenían esa sangre nuestros antepasados neandertales y ellos no se alimentaban a base de pizzas y bollería precisamente sino de lo que podían cazar, pescar o recolectar.

A nuestra constitución le van de escándalo las proteínas pero el gluten y los lácteos son venenos lentos. Si quieres sentirte pletórico y lleno de energía, olvídate del vegetarianismo, del gluten y de los lácteos, si eres estricto en quince días sentirás que has rejuvenecido diez años o más.

Compra este libro: Peter D´Adamo Los grupos sanguíneos y la alimentación, será una de las  mejores inversiones de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario